POSIBILIDAD DE LLEVARLOS A LA OFICINA

POSIBILIDAD DE LLEVARLOS A LA OFICINA

Una empresa ofrece vacaciones pagadas a los empleados que tengan una nueva mascota

Los amantes de los animales conocemos el trabajo que puede traer consigo una nueva mascota en el hogar. La empresa cervecera 'BrewDog' también y, por ello, ha puesto en marcha el programa 'Puppy parental leave', un permiso parental para aquellos trabajadores que tengan un nuevo cachorro. Entre las medidas que incluye está la de una semana libre de vacaciones pagadas y la posibilidad de llevar al perro a la oficina una vez haya finalizado el permiso.

Una empresa ofrece una semana de vacaciones pagadas a los empleados que tengan una nueva mascota
Una empresa ofrece una semana de vacaciones pagadas a los empleados que tengan una nueva mascota | Brewdog

'Puppy parental leave' puede ser la solución para todas aquellas personas que quieran adoptar una nueva mascota pero que no acaben de dar el paso debido a un trabajo a tiempo completo.

La empresa cervecera escocesa 'Brewdog' ha lanzado este programa en el que ofrecen a sus empleados una semana de vacaciones pagadas para cuidar a su nuevo perro. Además, una vez terminado este tiempo, les dan la posibilidad de llevar a su amigo de cuatro patas a trabajar con ellos.

De esta forma se podrán asegurar de que el perro se sienta cómodo sin quedarse solo durante largos periodos de tiempo.

La iniciativa quiere reflejar el compromiso de la compañía y el amor por estos animales. Así lo ha señalado su cofundador James Watt que también ha recalcado que "no es fácil tratar de hacer malabares con el trabajo y establecer un nuevo perro en su vida, y muchos miembros de nuestro equipo tienen amigos de cuatro patas en casa".

De esta forma, la empresa ha querido solucionar esta situación y "dejar que nuestros equipos tomen el tiempo que necesiten para dar la bienvenida a su nuevo cachorro o perro en su familia", ha señalado Watt.

En su sede central de Aberdeen, la compañía tiene, actualmente, 50 perros de oficina, pero el nuevo bono parental estará disponible en todo el mundo, incluyendo la nueva base cervecera en Columbus, Ohio.

Desde 'Hazte Eco' promovemos la adopción de animales en lugar de su compra. Tú también puedes darle un hogar a los miles de animales abandonados que viven en los refugios. ¡No compres, adopta!

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 17/02/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.