Diez han sido los tiburones que se han econtrado en el sótano de una piscina del condado de Dutchess County en Nueva York (Estados Unidos).

Entre los diez animales, encontraron a siete tiburones marrones vivos y a otros tres, dos leopardo y uno martillo, sin vida. Todos se encontraban en una piscina de cuatro metros de diámetro y los que fueron encontrados con vida ya han sido trasladados al Acuario Long Island, según ha informado Fox. Para el traslado, los agentes medioambientales emplearon un tanque con agua y oxígeno.

"Todos están comiendo y nadando bien y nuestros cuidadores están entrenándolos (lo que significa que los tiburones aprenderán a subir a la superficie para ser alimentados) para que puedan monitorear más de cerca cuánto está comiendo cada animal", ha informado Darlene Puntillo, portavoz del acuario.

Por el momento, se desconocen quién estaba al cargo de estos animales o quién avisó a los agentes medioambientales para que acudieran al sótano, pero la investigación continúa abierta.