HAZTE ECO

HAZTE ECO

Estas son las playas en las que puedes disfrutar con tu perro este verano

Llega el verano y muchos queréis disfrutarlo con vuestros perros, por eso compartimos con vosotros un mapa interactivo y un listado de las playas habilitadas para ir con vuestro can. Si tienes un perro y vas a pasar tus vacaciones en España, ¡sigue leyendo!

Perro en la playa
Perro en la playa | Agencias

En algunas provincias como Alicante se han inaugurado playas caninas y en otras zonas como Andalucía han prohibido la entrada de nuestros perros en la temporada estival. 

Muchas playas aparecen en Internet catalogadas como "dog-friendly", pero en realidad no lo son. En Hazte Eco compartimos con vosotros el listado de playas accesibles para perros este verano.

Playas para perros en España 2016

CATALUÑA
Playas para perros en Barcelona:
En la provincia de Barcelona tenemos 2 playas oficiales para perros para este verano 2016:
Cala Vallcarca, en Sitges. Playa Les Banyeretes, en Sant Pol de MarPlaya de Llevant en BarcelonaPlaya de Les Salines, en CubellesEn las playas de Arenys de Mar (La Musclera, La Picòrdia, Cavaió y Playa de les Roques d’en Lluc) 

Girona:
Platja els Griells.Playa de La Rubina, (Empuria Brava).

Tarragona:
Desde el 1 de abril al 15 de octubre está prohibida la presencia de perros en las playas. Bon Caponet y Cala del Cementiri (Ametlla de Mar) Playa la Platjola (Alcanar)Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro)La Playa de la Riera d’Alforja, abierta desde esta primavera 2016.

COMUNIDAD VALENCIANA
Playas para perros en Castellón:Playa de Aiguaoliva (Vinarós)Playa Capicorb (Alcossebre)
Playas para perros en Valencia:Playa de L’Ahuir (Gandía)Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia)Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig). Playa El Brosquil, en Cullera
Playas para perros en Alicante:Playa Punta del Riu (Campello)Playa Vilera del Xarco (Villajoyosa)Playa Barranc D’Aigües (Campello) La Cala III de Las Calas del Cuartel (Santa Pola). La Playa de Agua AmargaEn Dénia, Benissa y Torrevieja están estudiando habilitar playas para perros.

MURCIA
Playa de Las Moreras, situada entre la playa del Castellar y la desembocadura de la Rambla de las Moreras.Playa del Gachero, situada entre la playa del Rihuete y la playa del Alamillo.Playa de Covaticas. Más Info AquíPlaya de La Cañada del Negro.

ANDALUCÍA

Existen algunas playas abiertas para acudir con nuestra mascota, y hay otras muchas en proyecto:

Málaga:
Playa de Arroyo Totalán en Málaga.Playa del Castillo, en Fuengirola.
Almería:Playa de la Rana (Adra)Playa el Perdigal/Alquián (Ciudad de Almería)

Cádiz:
El Ayuntamiento de San Fernado ha habilitado recientemente una zona para ir con perros en la Playa de Camposoto. Fue sometida a votación y ganó el SI. Así que ya puedes acceder a esta playa canina de Cádiz este verano 2016.

Granada:
Playa el Cable, en Motril.

Huelva:
Playa El Espigón, en Huelva. Playas para Perros en Pontevedra:Playa de O EspiñoPlaya O PortiñoPlayas de Salgueirón y Lagoelas, en Gangas. Playa de A Congorza
Playas para Perros en A Coruña:Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal)Playa canina de Ares, en Ferrolterra

ASTURIAS
Playa de El Rinconín, en GijónCala Saliencia, en Cudillero
Playa de Bayas, en Castrillón

CANTABRIA
Playa La Maza
Playa La Riberuca
Playa Arcisero
Muelle Oriñón
Cala Cargadero Mioño
Playa el Puntal

PAÍS VASCO

ISLAS BALEARES
Mallorca:
Playa de Llenaire (Port de Pollença)Playa de Na Patana (Santa Margarida)Playa de Es Carnatge (Palma de Mallorca) Cala Gamba (Palma de Mallorca)Cala Blanca (Andratx).

Menorca:
Cala Binigaus (Con horario restringido), 
Cala Escorxada
Cala Fustam

Ibiza:
Dos pequeñas Calas de Santa Eulària del Riu
Faralló, junto al Puig de s´Església Vella
Por la parte sur, se ha señalizado para este uso un tramo de costa que incluye los últimos 10 metros

ISLAS CANARIAS
Gran Canaria:
Playa de Arinaga (Agüimes)Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaria)

Tenerife:
Playa Callao/Las Bajas, Playa el Socorro, Playa El Puertito (las 3 en Güimar)Playa de la Enramada (Adeje)El Confital/Playa del Horno (Granadilla de Abona)

La Palma:

Playa de Los Guirres
Playa Nueva

Lanzarote:
Playa de las Coloradas

Hazte Eco | Madrid | 28/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.