EN MÉXICO

EN MÉXICO

Un hombre regala chalecos a perros callejeros para que no pasen frío

Hoy nos 'hacemos eco' de una bonita historia que nos ha robado el corazón. Un hombre en México decidió que tenía que hacer algo para ayudar a los perros callejeros por lo que les llevó comida, diseñó unas casas de cartón para ellos y les regaló unos chalecos para protegerles del frío.

Un hombre regala chalecos a perros callejeros para que no pasen frío
Un hombre regala chalecos a perros callejeros para que no pasen frío | Facebook

José Luis quería ayudar a los perros callejeros que viven en México. Aunque el objetivo final es que todos esos perros encuentren un nuevo hogar, mientras tanto, tuvo una idea para hacer algo por ellos.

Así, les diseñó y regaló unos chalecos, una bonita iniciativa que compartió en Facebook y que rápidamente se convirtió en viral.

Desde entonces, ya ha regalado 100 chalecos y ha explicado que los perritos se lo merecen porque "son fieles y más agradecidos que los seres humanos".

El mexicano ha explicado que no esperaba la repercusión que ha tenido su iniciativa y que su idea es seguir ayudando a los perros como lo ha hecho hasta ahora.

Además, ha explicado que si alguna persona quiere colaborar puede ponerse en contacto con él, a través de Facebook, y él le regalará, desinteresadamente, uno de estos chalecos que podrá utilizar para proteger del frío a alguno de los cientos de perros que deambulan por las calles de tantos lugares del mundo.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.