'Ilustradores por el Ártico'

'Ilustradores por el Ártico'

20 ilustradores se unen para salvar el Ártico a través de sus dibujos

¿Cómo sería pintar el Ártico? 20 ilustradores han respondido a esta pregunta a través de sus dibujos con el objetivo de alertar sobre el terrible deshielo de esta importante zona y fomentar su cuidado y protección. Forges, Paco Roca, Miguel Gallardo, Paula Bonet, Sara Herranz, Ricardo y Mauro Entrialgo son algunos de los artistas que han colaborado con esta nueva iniciativa de Greenpeace.

20 ilustradores dibujan el Ártico para fomentar su cuidado y protección
20 ilustradores dibujan el Ártico para fomentar su cuidado y protección | Hazte Eco

'Ilustradores por el Ártico' es una iniciativa de Greenpeace en la que 20 reconocidos ilustradores y artistas gráficos han querido compartir, con sus impresionantes dibujos, su particular visión del Ártico y denunciar la reducción de la capa de hielo cuyos niveles están "bajo mínimos", según ha denunciado la organización ecologista.

Ante este alarmante dato, los ecologistas han recordado la necesidad urgente de proteger este valioso territorio a través de la creación de un santuario en las aguas internacionales del océano Ártico.

Si tú también quieres mostrar tu granito de arena con esta buena causa, vota en su web 'Ilustradores por el Ártico', por el dibujo que más te guste. Así entrarás en un sorteo en el que podrás conseguir tu dibujo favorito original impreso. ¡Mucha suerte!

Hazte Eco | Greenpeace | Madrid | 21/09/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.