SOLIDARIA INICIATIVA

SOLIDARIA INICIATIVA

Lacoste lanza una nueva línea de polos y sustituye su popular cocodrilo por otros animales en peligro de extinción

El tradicional y representativo logo del cocodrilo de Lacoste se despedirá por un tiempo de sus famosos polos por una buena causa: concienciar sobre los animales en peligro de extinción. La marca de ropa francesa acaba de lanzar 'Save our Species', una nueva línea de polos en los que el símbolo del cocodrilo será sustituido por algunas especies que están a punto de desaparecer.

Lacoste lanza una nueva línea de polos y sustituye su popular cocodrilo por otros animales en peligro de extinción
Lacoste lanza una nueva línea de polos y sustituye su popular cocodrilo por otros animales en peligro de extinción | Lacoste

¿Sabías que solo quedan 30 especies de vaquita marina en el mundo? o ¿que, únicamente, quedan vivos 350 tigres de Sumatra? Lacoste y Conservación de la Naturaleza (UICN) acaban de diseñar 1.775 polos, exactamente el número de ejemplares vivos que quedan de estas especies, en total, en todo el planeta.

El objetivo es visibilizar y concienciar sobre el escaso número de ejemplares que quedan en de estos animales en el planeta.

La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada son los diez animales que forman parte de solidaria iniciativa cuyo dinero recaudado por cada uno de estos polos irá destinada a UICN para la conservación de estos animales.

 

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.