MALTRATO ANIMAL

MALTRATO ANIMAL

Un individuo lanza un cachorro al agua para que sea devorado por los cocodrilos

En este cruel vídeo podemos ver cómo un individuo saca a un cachorro de una bolsa y lo lanza a un río lleno de cocodrilos para que sea devorado. En la grabación se pueden escuchar las risas de otras personas. Avisamos de que las imágenes pueden herir la sensibilidad.

 

Un individuo ha decidido que era buen idea tirar a un cachorro al agua para que sea devorado por cocodrilos, mientras un grupo de "personas" le aplaudía. El vídeo, grabado en Indonesia, no ha tardado en hacerse viral por mostrar un atroz momento de maltrato y crueldad animal.

Diferentes organizaciones defensoras de los animales ya han denunciado las imágenes y han declarado que pondrán en marcha acciones para avitar que este tipo de actos de maltrato animal vuelva a suceder, según informa Daily Mail. Además, piden la colaboración ciudadana para que este "hombre" sea identificado y pague por lo que ha hecho.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:24 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.