EMOTIVAS IMÁGENES

EMOTIVAS IMÁGENES

Una leona cuida de una cría de antílope tras perder a sus cachorros

Hoy nos 'hacemos eco' de una bonita historia que nos ha robado el corazón. Una leona acababa de perder a sus cachorros, que fueron asesinados cuando un nuevo macho dominante se unió a la manada, pero decidió cuidar de una pequeña cría de antílope perdida. Las bonitas imágenes entre la leona y el pequeño antílope han sido capturadas por un fotógrafo neoyorkino.

La conmovedora escena en la que una leona, afligida por la pérdida reciente de sus cachorros, se entrega al cuidado de una cría de antílope fue capturada por el fotógrafo Gordon Donovan en el Parque Nacional de Etosha, en Namibia.

Aunque la leona había perdido a sus cachorros, recientemente, su instinto maternal seguía intacto y centró toda su atención en cuidar y proteger a esta cría de antílope.

Se desconoce cómo pudo llegar la cría de antílope hasta dar con la leona. Aunque lo más probable es que los dos no se hayan tropezado por casualidad, teniendo en cuenta que las gacelas y los antílopes son el plato favorito de los leones.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 01/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.