'The Doger Café'

'The Doger Café'

Llega a Madrid la primera cafetería en la que se puede adoptar un cachorro

'The Doger Café' es la primera cafetería española en la que, además de tomarte un café, puedes disfrutar de la compañía de varios cachorros y, si quieres, adoptar uno y llevártelo a casa. Parte de los beneficios obtenidos se emplean en el cuidado de estos animales.

Cachorro en brazos
Cachorro en brazos | Agencias

Esta cafetería une el amor por los animales con la pasión por el café o la cerveza. 'TheDoger café' es la primera cafetería de España con cachorros en adopción con los que puedes pasar el rato.

En el local, además, se puede degustar un menú vegano, acompañado de café ecológico y cervezas artesanales. También venden piensos naturales y tienen servicio de peluquería para los perros.

Parte de los beneficios que obtienen, se destinan al cuidado de los cachorros que recogen de protectoras.

En su página web, cuentan que su objetivo es "solucionar el problema de abandono de animales concienciando a la gente". Adoptar un animal es una decisión importante y debe ser sopesada para evitar futuros arrepentimientos. Solo en 2018, más de 138.000 animales fueron abandonados en nuestro país.

Además, aclaran, se puede ir a la cafetería simplemente para visitar a los cachorros "e interactuar con ellos sin la responsabilidad de una adopción definitiva". También advierten de que está prohibido dar de comer a los animales: solo el personal puede hacerlo.

Ondacero.es | Madrid | 19/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.