CREADA EN ESPAÑA

CREADA EN ESPAÑA

Llega 'Midoog', la aplicación para el mejor amigo del hombre

Una mascota necesita muchos cuidados y atenciones, por ello hay que tener en cuenta muchos factores antes de adoptar una animal. Pero ahora los perros están de suerte. Una startup española ha creado una aplicación para el móvil que será muy útil para los amigos caninos. Esta app te permitirá guardar datos importantes de tu perro como la próxima visita al veterinario, el calendario de vacunas o las alergias. ¡Todo al alcance de tu mano!

Interfaz de Midoog, la aplicación para el mejor amigo del hombre
Interfaz de Midoog, la aplicación para el mejor amigo del hombre | iTunes

Adrián Bolaños, un joven sevillano de 27 años, ha sido el creador de esta idea: una aplicación para que tu amigo de cuatro patas tenga los cuidados que se merece.

Gracias a esta app, puedes tener en tu móvil toda la información relacionada con tu mascota, como las visitas al veterinario, el calendario de vacunas, las alergias, los baños o las desparasitaciones y, además, programar recordatorios de cada uno de ellos.

La aplicación también funciona como una red social, con tu propio perfil y lista de contactos para compartir imágenes y otro tipo de información. En lugar de dar a "Me gusta" esta app te permitirá "Dar la pata" para mostrar tu afecto a otros usuarios perrunos y en vez de comentar, aquí podrás "ladrar".

Y si con esto no fuera suficiente, tendrás a tu disposición una "Doogpedia", una enciclopedia con todos los datos sobre la raza de tu perro.

La app, que ha presentado un nuevo diseño completamente nuevo, solo está disponible para iOS, pero muy pronto la podréis encontrar en vuestros dispositivos Android.

¡Cuida a tu perro, él hace lo mismo por ti!

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 01/12/2016

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.