En los últimos años, los productos sostenibles han avanzado en nuestro país más que los convencionales. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer. En general, la ciudadanía mantiene unos hábitos de consumo que acelerán el cambio climático. Con el objetivo de construir una economía baja en carbono, surge el 'Desafío GreenFriday'.

Con motivo del día mundial del medioambiente, que se celebra este 5 de junio, el desafío se extiende del 1 al 10 de junio para visibilizar la creciente oferta de servicios responsables y sostenibles existente en nuestro país. Impulsado por la Comunidad #PorelClima, quiere convertirse en una oportunidad para acercarnos al consumo responsable.

El primer 'Desafío GreenFriday' se desarrolla como una iniciativa innovadora para promover el consumo responsable mediante la movilización de pequeñas y medianas empresas con una gama de productos verdes, junto a otras grandes corporaciones en las que van incorporando la sostenibilidad en su cartera de productos. La suma de todas promueve el consumo responsable al lanzar un mensaje potente: La opción de elegir productos más respetuosos con el medioambiente

¿Te sumas al movimiento verde?