INICIAN UNA CAMPAÑA PARA BUSCARLE NOMBRE

INICIAN UNA CAMPAÑA PARA BUSCARLE NOMBRE

Nace una koala blanca, una especie extremadamente rara, en un zoo de Australia

Una koala blanca ha nacido en cautividad en el Zoo WildLife Hospital, del noreste de Australia y, las autoridades han iniciado una campaña por las redes sociales para encontrar un nombre para este particular ejemplar.

Nace una koala blanca, una especie extremadamente rara en un zoo
Nace una koala blanca, una especie extremadamente rara en un zoo | Agencias

La pequeña cría de koala nació en enero, y es una de los doce ejemplares de la camada, pero la única blanca, de ahí que le convierta en un espécimen raro, según la página web del zoo.

Los cuidadores del hospital afirman que no se trata de un animal albino sino de una hembra con el "gen plateado", probablemente heredado de su madre,

Esos animales nacen con pieles blancas o muy pálidas y, finalmente recuperan la coloración habitual cuando se convierten en adultos y pierden la piel de bebés.

Para los animales que nacen en el reino salvaje tener el pelo blanco es bastante desafortunado porque los delata ante sus presas.

Desde Turismo Australia y Zoo Australia ya está en marcha la campaña para ponerle nombre de la recién nacida. Para ello, animan a todos los que quieran colaborar a que escriban un comentario, en su página de Facebook, con la propuesta de nombre elegida.

Agencias | Madrid | 23/08/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.