HABIA SIDO MALTRATADO

HABIA SIDO MALTRATADO

Una organización salva a un perro abandonado en un río en EE.UU

Los voluntarios de la organización estadounidense 'L.A. on Cloud 9', establecida en Los Ángeles, encontraron a un pequeño cachorro que había sido abandonado en el canal del río que atraviesa la ciudad. Tras muchos cuidados y una cirugía, el cachorro, al que han llamado Jordan, se recupera de forma favorable.

Los voluntarios de la organización On Cloud 9 encuentran a Jordan
Los voluntarios de la organización On Cloud 9 encuentran a Jordan | Agencias

Un grupo de voluntarios de 'L.A. on Cloud 9', una organización estadounidense que ayuda a los animales sin hogar, ha rescatado a un perro que había sido abandonado en un río de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El pequeño cachorro había sido golpeado y arrojado al río y permaneció allí durante varios días. Cuando los voluntarios lo encontraron estaba lleno de heridas, empapado en agua y temblaba por el frío.

La organización rescató al pequeño y lo llevó a uno de sus centros donde lo trataron, le cuidaron y le pusieron nombre: Jordan. Después de una cirugía y varios tratamientos, el perro ha conseguido salir adelante.

Ahora, Jordan vive con otros perros en un hogar de acogida, esperando que alguien le adopte.

Recuerda que el maltrato y el abandono de animales son actos denigrantes. Si conoces alguno de estos casos de maltratos puede denunciarlos a través de la página web 'Yo Denuncio' para casos de este tipo.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 18/11/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.