PARA COMBATIR EL CALOR

PARA COMBATIR EL CALOR

Un oso tirándose a la piscina se convierte en el el último fenómeno viral de Youtube

Es verano, las temperaturas son elevadas y la ola de calor afecta a todos por igual. Tanto es así, que hasta un oso ha decidido darse un chapuzón para refrescarse. Lo podemos ver en un vídeo que, en pocos días, se ha convertido en un fenómeno viral.

En días tan calurosos como los que estamos pasando lo mejor es darse un baño para refrescarse, o si no que se lo pregunten a este oso Bruiser que disfruta con un buen chapuzón.

El protagonista de este vídeo, que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, es un oso residente en un recinto de animales exóticos en Estados Unidos que sube las escalerillas y se tira a una piscina como si fuera un humano, e incluso juega con una tabla de surf.

La escena, subida a la red el pasado 18 de junio, se grabó en el santuario de animales exóticos y en peligro de Single Vision, en la localidad estadounidense de Melrose, en pocos días en un fenómeno viral que suma casi dos millones de visualizaciones en Youtube.

Hazte Eco | Madrid | 30/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.