WORLD DOG SURF CHAMPIONSHIP

WORLD DOG SURF CHAMPIONSHIP

¡Los perros también surfean!

El Campeonato Mundial de Surf para perros tiene lugar en la costa norte de California, donde se originó un nuevo concepto de este deporte. En él se reúnen perros con talento y, durante el evento, hay una serie de actividades, en las que se incluye el surf.

Los humanos no somos los únicos que podemos hacer surf, lo sorprendente es que también pueden practicarlo los perros, como podemos comprobar en el evento de este campeonato mundial tan especial.

El norte de California, es el lugar donde tiene lugar la competición, que desde hace algunos años se hace posible. El autor del libro, "The Dog's Guide to Surfing", Kevin Reed, fue quien lo propuso.

El primer certamen se celebró en el hotel Loews Coronado en San Diego y el de este año ha tenido lugar en Linda Mar Beach, en San Francisco.

El concurso se divide en distintas categorías, además se completa con actividades como la competición de frisbee, el surf con los dueños, adopciones de perros y carpas para los socios.

El éxito de ese evento es tan inmenso que ha generado más certámenes en todo el mundo como California, Florida, Australia y el Reino Unido.

 

Agencias | Madrid | 08/08/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.