CONECTARÁ SAN FRANCISCO CON LOS ÁNGELES

CONECTARÁ SAN FRANCISCO CON LOS ÁNGELES

El primer vuelo regular con biocarburantes es ya una realidad

La industria de la aviación tiene la reducción de emisiones de CO2 como una de las tareas pendientes principales. Por eso, la compañía aérea estadounidense United Airlines pondrá en marcha en octubre un vuelo propulsado con carburante procedente de biocarburantes.

Avión
Avión | Agencias

Las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera es uno de las principales causas del Cambio Climático. Como forma de poner freno a estas emisiones, la compañía aérea estadounidense United Airlines, ha puesto en marcha el primer vuelo que funcionará con un carburante elaborado a partir de desechos orgánicos.

El vuelo conectará San Francisco con Los Ángeles y utilizará una mezcla de carburantes tradicionales con carburantes elaborados a partir de desechos orgánicos, procedentes de granjas y diversos aceites no aptos para el consumo humano. El viaje será el primero de caracter regular.

El mundo de la aviación es una de las industrias que promueve el calentamiento global, con una aportación del 3% del total de emisiones.

Agencias | Madrid | 10/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.