'LA HORA DEL PLANETA'

'LA HORA DEL PLANETA'

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu planeta?

Con esta pregunta la organización WWF lanza un reto para celebrar por sexto año su convocatoria internacional para detener el cambio climático. El director de 'La Hora del Planeta' se compromete a nadar junto a un tiburón blanco si 10.000 personas se suman a la campaña que ya ha comenzado en Internet y que se celebrará el próximo 31 de marzo.

La organización ecologista desafía a seguidores y amigos a participar en la campaña "Reta al mundo, salva el Planeta", presentada en Internet y en el canal de vídeos Youtube.

Esta campaña utiliza las plataformas on-line para animar a los ciudadanos a cambiar sus comportamientos y a proponer acciones no sólo durante esta campaña, sino en su rutina diaria.

Nadar junto a un tiburón
Andy Ridley, cofundador y director ejecutivo de "La Hora del Planeta" da ejemplo y se compromete a nadar junto a un tiburón blanco en Australia si 10.000 personas se suman a la campaña.

La Hora del Planeta, que este año se realiza el día 31 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas GMT, es la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF y, durante sus ediciones anteriores, ha contado con el apoyo de cera de 5.000 ciudades de 135 países.

Todas las entidades participantes se comprometen a apagar las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos y se invita a hacer lo mismo a todo el que quiera respaldar la iniciativa.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 22:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.