LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE AVES

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE AVES

Descubre a los ganadores del concurso 'Bird Photographer of the Year 2017'

El concurso de fotografía de aves 'Bird Photographer of the Year' (BPOTY) ya tiene ganadores. El concurso contribuye directamente con la institución para apoyar la investigación de estos animales y su observación para futuros estudios. El mejor retrato se lo lleva el mexicano Alejandro Prieto Rojas, con su fotografía “Feeding Flamingos”.

La competición 'Bird Photographer of the Year', fue creada en 2015 por 'The British Trust for Ornithology' (BTO) como una forma de promover la conservación y preservación de las aves, además de reconocer a los fotógrafos de estas especies su intensa labor. El concurso contribuye directamente con la institución para apoyar la investigación de estos animales y su observación para futuros estudios.

El certamen está abierto a residentes de cualquier territorio y de todas las edades. Hay ocho categorías para entrar y dos premios especiales adicionales, ofreciendo un montón de oportunidades para ganar.

En el caso de este año el premio al mejor fotógrafo del año 2017 ha sido para el mejicano Alejandro Prieto Rojas por su fotografía "Feeding Flamingos". También se ha llevado el oro en la categoría 'Mejor Retrato', el título de Fotógrafo de Aves del Año 2017 y un premio en efectivo de 5.000 libras.

Bird Photographer of the Year 2017 | Madrid | 08/09/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.