CONCURSO DE CARTELES

CONCURSO DE CARTELES

¿Quieres viajar al Ártico de la mano de Greenpeace?

Tres personas tendrán la oportunidad de vivir una gran experiencia en el Ártico, además de fomentar su protección y cuidado, con el concurso de carteles que ha organizado Greenpeace. ¿Quieres saber como participar?

¿Quieres viajar al Ártico de la mano de Greenpeace?
¿Quieres viajar al Ártico de la mano de Greenpeace? | Greenepace

¿Quieres viajar al Ártico de la mano de Greenpeace?

La idea de esta bonita iniciativa es formar parte de un movimiento artístico global para proteger el Ártico.

Para ello, pinta, dibuja o diseña un cartel que refleje tu visión sobre el Ártico. Todos los estilos y técnicas son válidos, siempre que sea original. Puede ser abstracto, científico, con vida salvaje, grandes paisajes, especies submarinas… ¿cómo te imaginas tú el Ártico?

Para  participar tendrás que escanear o sacar una buena foto de la obra y subirla en la web. El plazo termina el 30 de abril. 

Así, el próximo mes de junio, se elegirán a tres personas tendrán la oportunidad de vivir esta gran experiencia en el Ártico noruego. Primero, se elegirán a diez finalistas que serán los diez carteles más votados de manera popular y de ahí, un jurado elegirá a los tres que finalmente formarán parte de esta aventura.

Con los carteles ganadores, Greenpeace hará presión a la industria pesquera destructiva, a los gobiernos y a los líderes que pueden decidir sobre el futuro de esta frágil y maravillosa parte del planeta: El Ártico.

Hazte Eco | Greenpeace | Madrid | 15/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.