EN PERÚ

EN PERÚ

Rescatan a un puma de un circo tras 20 años en condiciones pésimas

Mufasa, un puma de circo, ha sido encontrado en Perú en un maletero de una furgoneta que estaba en pésimas condiciones. La organización Animal Defenders International (ADI) se enteró de esta situación y salió al rescate del animal, que formaba parte de un circo ilegal. Perú ha prohibido recientemente este tipo de circos.

La organización ADI trabajó junto con la ayuda de las autoridades locales para encontrar a Mufasa. Que se encontraba encerrado en la parte trasera de una camioneta oxidada en pésimas condiciones.

Después de una larga disputa con los dueños del circo, finalmente pudieron rescatarlo. En el vídeo se puede apreciar la emotiva reacción del animal al ser rescatado.

Este no es el primer caso de maltrato animal en un circo.. El uso de animales para el entretenimiento de las personas genera un gran debate en la sociedad porque, en muchas ocasiones, no se encuentran en las condiciones idóneas para su bienestar.

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:33 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.