PODRÍA SER EL EJEMPLAR MÁS GRANDE REGISTRADO HASTA AHORA

PODRÍA SER EL EJEMPLAR MÁS GRANDE REGISTRADO HASTA AHORA

Un tiburón tigre de seis metros, capturado en las costas de Australia

Un ejemplar de tiburón tigre ha sido capturado en Australia, lo que ha vuelto a hacer saltar las alarmas después de la polémica generada por la muerte del león Cecil. Este tiburón de seis metros de longitud podría ser el tiburón más grande jamás registrado.

Tiburón tigre de seis metros capturado en Australia
Tiburón tigre de seis metros capturado en Australia | Agencias

Un ejemplar de tiburón tigre de seis metros de longitud ha sido capturado en Australia. El gobierno de este país, así como el de otros países, condenan la caza de esta especie.

Mathew, el pescador responsable de la caza, aseguró que este tiburón apareció y se comió a un tiburón martillo que estaba tratando de atrapar. El pescador también afirmó que se quedó con la mandíbula del escualo como recuerdo y que había visto ejemplares más grandes por la zona, según informaba 'Mirror'.

Tiburón tigre de seis metros capturado

El lugar donde se produjo la caza, Tweed Head, cerca de la Costa Dorada de Australia, es una zona muy común en la que se practica surf, lo que alarmó a los que lo practican.

El pescador subió las fotos a las redes sociales para confirmar que se trataba de un tiburón tigre y no de un tiburón blanco.

Hazte Eco | Madrid | 24/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.