EMOTIVA HISTORIA

EMOTIVA HISTORIA

Un perro labrador adopta a nueve patitos que fueron abandonados por su madre

A los pocos días de nacer, nueve patitos se quedaron huérfanos pero, su suerte cambió y ahora han conseguido formar una bonita y peculiar familia. Un perro labrador se ha convertido en el mejor padre que podían tener. Esta es su historia.

Fred, un perro labrador de 10 años vive en el castillo de Mountfitchet, en Inglaterra, un lugar en el que habitan distintos animales de diferentes especies que han sido rescatados.

Todos ellos conviven en plena armonía y buen ejemplo de ello es la historia de este perro que convirtió en todo un 'padrazo' de estas nueve crías de pato que fueron abandonadas por su madre al poco de nacer.

Fred encontró a los patitos desorientados vagando por los alrededores del castillo y, desde entonces, no se ha separado de ellos ni un segundo y parece que los hubiera adoptado, según recoge Metro.uk.

Así, Fred y las nueve crías forman una numerosa y peculiar familia que demuestra el amor también está presente, y mucho, en el mundo animal. ¡Nos encanta!

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 15:55 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.