PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICO

PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICO

Atresmedia se despide de la última botella de plástico

Atresmedia se despide de la última botella de plástico para dar la bienvenida a un futuro más sostenible en el que los empleados sustituyen el plástico por botellas de acero

Susana Gato, Gerente de RC de Atresmedia, nos presenta la última botella de plástico del comedor de Atresmedia. Con este pequeño homenaje, "decimos adiós al plástico para dar la bienvenida a un futuro más sostenible".

"El medio ambiente es uno de esos aspectos críticos en los que estamos trabajando y concienciar a los empleados en estos temas es muy importante", afirma Susana Gato.

Con la acción "La última botella", Atresmedia deja de consumir casi 300.000 botellas de plástico al año. Una reducción de más de 2 toneladas de plástico anual. "Pensamos que las cifras eran suficientemnte importantes como para dar este paso", añade la gerente de Responsabilidad Corporativa del Grupo.

Además, Atresmedia ha dado a los empleados botellas de acero para que las incorporen también en su puesto de trabajo y, de esta manera, hacer la iniciativa más grande.

Hazte Eco | Madrid | 25/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.