CAMPAÑA DE GREENPEACE QUE APOYA HAZTE ECO

CAMPAÑA DE GREENPEACE QUE APOYA HAZTE ECO

Alejandro Sanz: "Es importante apoyar causas como la campaña del Ártico"

Alejandro Sanz ha mostrado su faceta más divertida y solidaria en El Hormiguero 3.0. El cantante ha hablado con Pablo Motos sobre su gira en España y también sobre su papel como embajador de la campaña del Ártico de Greenpeace, que también apoya Atresmedia a través de Hazte Eco.

Anoche pudimos disfrutar de la visita de Alejandro Sanz a El Hormiguero 3.0. El cantante mostró su faceta más solidaria al hablarnos de su papel como embajador en la campaña del Ártico de Greenpeace.

Alejandro Sanz es embajador de la campaña del Ártico de Greenpeace desde su inicio. "El objetivo es que Naciones Unidas declare un santuario en el Alto Ártico", tal y como se consiguió con la Antártida en 1991, tras años de intensa campaña.

En julio Alejandro Sanz viajará a Groenlandia donde verá de primera mano los efectos del deshielo de los glaciares, convivirá con los inuits, y podrá contar al mundo el entorno natural que podemos perder si no actuamos para evitarlo. Además, en su gira de más de 20 conciertos por España proyectará un vídeo y animará a sus millones de fans a sumarse a la protección y a la campaña que lleva a cabo Greenpeace y apoya Hazte Eco, mediante la recogida de firmas.

Hazte Eco | Madrid | 24/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.