EL 20 DE ABRIL

EL 20 DE ABRIL

Greenpace organiza 'I ♥ Arctic', el día de acción global para salvar el Ártico

Greenpeace organiza una acción global para el 20 de abril, que consistirá en unir a miles de personas con pancartas en las que se podrá leer I ♥ Arctic. El objetivo es entregar esas imágenes a los líderes políticos que se reúnen para el Cosejo Ártico que se celebra el próximo 15 de mayo. ¿Quieres formar parte de ella? Te contamos cómo hacerlo.

El 20 de abril será un día de acción global en el que miles de personas se unirán para formar pancartas humanas en las que se podrá leer I ♥ Arctic. Esas imágenes viajarán a Kiruna y serán entregadas a los líderes políticos en la reunión del Consejo Ártico el próximo 15 de mayo. Greenpeace ofrece varias alternativas para participar en su acción global:

Difunde el amor: Mira el mapa de eventos, ¿Vas a unirte a uno de ellos? ¡GENIAL! Difúndelo por internet, que tus amigos se enteren y se unan a ti. Tuitea, postéalo en Facebook y Google+ y no olvides etiquetar tu comentario con el hastag #IloveArctic

Organiza: Si quieres organizar un evento descárgate los manuales aquí Infórmanos sobre tu evento registrándote aquí. Si necesitas contactar con el equipo de coordinación de Greenpeace envianos un email a: ilovearctic@greenpeace.org

Coge tu cámara: Hazte la foto con el bocadillo del corazón Ártico Una vez hecha, compártela en las redes sociales y sal en busca de tus amigos para que se hagan también la foto, no olvides etiquetarla #ILoveArctic. Estas imágenes viajarán a Kiruna y serán entregadas a los líderes políticos, visibilizando el movimiento global para la protección del Ártico. ¡Puedes descargar el manual aquí!

Foto de perfil con mucho amor: Añade el corazón ártico a tu foto de perfil para las redes sociales.

Con cualquiera de estas opciones difundirás el mensaje y te organizarás por amor al Ártico, ya que es importante unir fuerzas en una gran cadena humana que protegerá el Ártico.

Además, en Hazte Eco nos hemos sumado a la petición de Greenpeace y seguimos recogiendo firmas mas para que la zona no habitada que rodea el Polo Norte sea declarada Patrimonio de la Humanidad.

Greenpeace | Madrid | 16/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.