DESDE 2010

DESDE 2010

Greenpeace y Atresmedia, unidos para Salvar el Ártico a través de Hazte Eco

Atresmedia trabaja para poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación apoyando diferentes campañas y entidades como Greenpece, con quien desde 2010 mantiene un acuerdo de colaboración a través de su campaña Hazte Eco de Neox para impulsar la defensa de la protección del Medio Ambiente.

Greenpeace y Atresmedia, unidos para Salvar el Ártico a través de Hazte Eco
Greenpeace y Atresmedia, unidos para Salvar el Ártico a través de Hazte Eco | Atresmedia

En noviembre de 2012, Hazte Eco se sumó a la acción de recogida de firmas puesta en marcha por Greenpeace para Salvar el Ártico de la que Neox se ha hecho altavoz para pedir la creación de un santuario en al Ártico. En 2014, cuando se habían recogido 35.000 firmas, Hazte Eco hizo entrega de esos apoyos a Greenpeaace.

José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia TV transmitió ese apoyo, recibido en la web de Hazte Eco, a Mario Rodríguez, Director de Greenpeace España.

Ahora, Atresmedia continúa junto a Greenpeace con el objetivo de proteger el Ártico.

El 'Compromiso Atresmedia' es la marca que aglutina todas las acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo de comunicación, materia que ha intensificado en los últimos años hasta integrar los valores éticos y de responsabilidad en todas y cada una de las actividades de la compañía.

Así, el Grupo Atresmedia trabaja para poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación apoyando diferentes campañas y entidades como Greenpeace, con quien desde 2010 mantiene un acuerdo de colaboración a través de su campaña Hazte Eco de Neox para impulsar la defensa de la protección del Medio Ambiente.

En este marco de colaboración, Neox lleva varios años apoyando la campaña “Salvar el Ártico es salvar mucho más” de Greenpeace a través de la emisión de spots y contenidos en el programa Hazte Eco.

Y una vez más se une a esta lucha por proteger el Ártico ampliando la difusión de esta campaña a otro de sus canales de TV, laSexta. Programas como Zapeando o El Intermedio, además de los servicios informativos del canal, darán visibilidad a esta nueva fase de la campaña bajo el lema “Si perdemos el Ártico, perdemos todos” y darán cobertura a la expedición “Mujeres con el Ártico” con el reto de lograr la primera área protegida en el Alto Ártico.

Hazte Eco | Madrid | 07/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.