ACCIÓN GREENPEACE

ACCIÓN GREENPEACE

Salva el Ártico con tu bicicleta

Greenpeace prepara su próxima campaña, el Día de Acción Global para salvar el Ártico, que será el 15 de septiembre. En más de 30 países se realizarán marchas ciclistas para protestar por la acción de las petroleras en el Ártico. Hasta que llegue ese día, puedes firmar en la campaña 'Salvar el Ártico'.

Greenpeace IceRide Ártico
La campaña IceRide de Greenpeace. | AGENCIAS

'Ice Ride, pedalea por el Ártico' es la mejor oportunidad de coger la bici y unirte para pedir la protección del Ártico de las agresiones de las grandes petroleras en esta zona del mundo que poco a poco va debilitándose. Con esta acción, Greenpeace pretende reivindicar también una mayor importancia de la conservación del Ártico por parte de los gobiernos, así como que se aumenten las medidas en esta matería.

En España se están organizando marchas en Madrid, Barcelona y País Vasco. Seguro que aparecen más, ya que cada persona puede organizar su propio evento. Aquí tienes toda la información de los eventos en España.

Además, los primeros pasos para la protección del Ártico ya están surgiendo con fuerza, ya que Finlandia ha sido el primer país en pedir la proyección del Ártico.

Únete al movimiento global 'IceRide' y pedalea por el Ártico para salvar la última frontera del planeta. Es gratis y divertido. Recuerda, el 15 de septiembre es el día para pedalear por el futuro de y la conservación de Ártico.

Hazte Eco | Madrid | 30/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.