'Ice Ride, pedalea por el Ártico' es la mejor oportunidad de coger la bici y unirte para pedir la protección del Ártico de las agresiones de las grandes petroleras en esta zona del mundo que poco a poco va debilitándose. Con esta acción, Greenpeace pretende reivindicar también una mayor importancia de la conservación del Ártico por parte de los gobiernos, así como que se aumenten las medidas en esta matería.

En España se están organizando marchas en Madrid, Barcelona y País Vasco. Seguro que aparecen más, ya que cada persona puede organizar su propio evento. Aquí tienes toda la información de los eventos en España.

Además, los primeros pasos para la protección del Ártico ya están surgiendo con fuerza, ya que Finlandia ha sido el primer país en pedir la proyección del Ártico.

Únete al movimiento global 'IceRide' y pedalea por el Ártico para salvar la última frontera del planeta. Es gratis y divertido. Recuerda, el 15 de septiembre es el día para pedalear por el futuro de y la conservación de Ártico.