Muchos famosos ya han apoyado la campaña con su firma y su twiiter. Ahora te toca a ti. Si ya has firmado, no dudes en compartirlo con el hashtag #SalvaelÁrtico, de esta forma contagiarás al resto la importancia que tiene para tod@s que el hielo del Ártico deje de derretirse.

Durante más de 800.000 años el hielo ha sido una característica imprescindible del océano Ártico. Ahora se está derritiendo y, en un futuro cercano, el hielo podría desaparecer por primera vez. Esto sería devastador, tanto para los pueblos como para los osos polares, narvales, morsas y los demás moradores del Ártico, así como para el resto de la Humanidad. El hielo tiene una función vital: reflejar gran cantidad de calor solar hacia el espacio para mantener fresco al planeta y estabilizar los sistemas meteorológicos de los que dependemos para cultivar nuestros alimentos. Proteger el hielo significa protegernos a tod@s.

Al cerrar la campaña entregaremos todas las firmas recogidas al Gobierno para que nuestro deseo de proteger el Ártico se convierta en una realidad.