Cassie Langan y su marido Chris propusieron a sus tres hijos un día de excursión en la ciudad australiana de Warrnambool, muy cerca de Melbourne. La respuesta de los chicos fue lo menos entusiasta que sus padres pudieron imaginar así que decidieron no insistir y permitirles quedarse en casa.
Eso sí, a cambio, la pareja decidió llevarse al miembro de la familia más trabajador porque cayeron en la cuenta de que merecían un descanso. Así que, Cassie y Chris se fueron a pasar el día a Warrnambool acompañados de su módem.
“Modem ha pasado un día fantástico sin ser usado para los chicos y fue increíble no escuchar sus constantes peleas”, escribió Cassie en su perfil de Facebook, en el que colgó, además, numerosas fotografías del aparato durante su día libre.
La respuesta de los usuarios de la plataforma ha sido abrumadora, el post se ha viralizado, ha sido recogido por la prensa y los comentarios van desde quienes consideran el castigo brillante hasta quienes piden el título de padres del año para esta pareja australiana.