Nuestro embajador manda ánimos a todos los corredores

Nuestro embajador manda ánimos a todos los corredores

Martín Fiz os anima a participar en la carrera Ponle Freno Málaga

El vitoriano Martín Fiz ganó en su categoría, mayores de 55 años, en el maratón de Londres. Así completó su colección de victorias en los 'Six Majors', las seis carreras de 42 kilómetros más importantes del mundo.

Embajador del Circuito de carreras Ponle Freno desde el principio, y después de un merecido descanso, nos envía este vídeo, en el que desde su tierra manda ánimos al corredor para que participe en el Circuito de carreras Ponle Freno, que empieza el próximo sábado 19 en la ciudad de Málaga.

El compromiso de Atresmedia

Como ha hecho Ponle Freno con todas sus carreras populares, la recaudación se destina íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

La carrera cuenta con el apoyo de la Fundación AXA como patrocinador principal y del Ayuntamiento de Málaga. Como siempre, Atresmedia ha volcado toda la fuerza de sus canales para apoyar la única cita en la que correr salva vidas y animar a los ciudadanos a participar en esta nueva edición.

Recuerda, el próximo 19 de mayo en Málaga correr salva vidas.

Ponle Freno | Málaga | Actualizado el 07/05/2018 a las 13:12 horas

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.