HASTA EL 28 DE AGOSTO

HASTA EL 28 DE AGOSTO

Campaña de control y sensibilización sobre el exceso de velocidad en las carreteras

La Dirección General de Tráfico (DGT) inicia este lunes 22 de agosto una campaña especial de control y sensibilización sobre el exceso de velocidad en las carreteras que estará activa hasta el 28 de agosto.

Tráfico
Imagen de las carreteras españolas | EFE

Con la próxima operación especial de vuelta de las vacaciones, la DGT llevará a cabo, desde este lunes 22 hasta el 28 de agosto, una campaña especial de control y sensibilización sobre el exceso de velocidad en las carreteras, según informa este departamento.   

Con esta iniciativa, los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia sobre los vehículos comprobando que se cumplen los limites de velocidad establecidos. Además, estos controles se realizarán especialmente en vías convencionales.   

La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT ejecuta sobre Seguridad Vial para concienciar a los ciudadanos

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 23:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.