amor
¿QUIÉNES SOMOS CUANDO LA VIDA SE DETIENE?
Inés Martín Rodrigo presenta ‘Las formas del querer’, novela ganadora del Premio Nadal 2022
‘Las formas del querer’, es una novela donde la autora, Inés Martín Rodrigo, trata los problemas de la sociedad actual tal y como son.
LENGUAJE Y ENTORNO DIGITAL
Palabros en la nube. Objetivo: Ligar
Con palabras inventadas o tuneadas del inglés, el vocabulario de las redes sociales evoluciona sin piedad para demostrar que en las relaciones de la era digital también hay sinvergüenzas, 'pagafantas', flechazos y figurines
YA A LA VENTA
‘Sexamor’ todas las respuestas para la vida sexual y amorosa por Silvia Sanz
La psicóloga y sexóloga Silvia Sanz después de orientar a miles de parejas para mantener relaciones sanas, firma 'Sexamor' un manual para conocer lo necesario sobre la pareja, el amor y el sexo.
'MI PECADO' EN CREA LECTURA
Javier Moro: "Conchita Montenegro fue la actriz española que abofeteó a Clark Gable"
El escritor Javier Moro presenta en Crea Lectura su última novela, 'Mi Pecado', Premio Primavera 2018- En él relata parte de la desconocida historia que vivió una de las actrices españolas más internacionales, que no muchos recuerdan: Conchita Montenegro. 'Mi Pecado' nos transporta al Hollywood de los años 30 para comprobar cómo vivían los españoles en Los Ángeles de aquella época, y sobre todo para hacernos partícipes del romance que tuvo la actriz Conchita Montenegro con el actor británico Leslie Howard.
EXPERTOS NOS DAN LAS CLAVES
¿Cómo afecta el amor y el desamor a nuestra salud?
Estar enamorado y el desamor repercute en nuestra salud. Hoy 14 de febrero, Día de San Valentín, varios expertos analizan cómo afecta el amor y el desamor a nuestro corazón, cabeza, y cuerpo.