Carrera Ponle Freno Madrid
EL 17 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Daniel Madrigal: “Cualquier tontería que antes te parecía un mundo ahora la dejas a la altura del zapato”
En su día de descanso, Dani fue a dar una vuelta con la moto y por culpa de una carretera en mal estado, su moto patinó y cayó contra un grupo de piedras. Un dispositivo en su moto avisó a los servicios de emergencia que le llevaron al hospital. “Antes me iba con mis amigos de viaje y lo pasábamos increíble, ahora lo tendré que organizar un poco más porque la silla no se mete en cualquier lado.
10 KM, 10 HISTORIAS
Lola Alfoceta: “Tienes que resignarte a lo que tienes y vivir con ello día a día”
Lola y su pareja fueron a por leña al monte y al volver a casa, el coche dio una vuelta de campana y ya no recuerda más. Al despertarse en el hospital sentía que no le había pasado nada, pero los médicos le dijeron que tenia ocho costillas fracturadas, el esternón fracturado, y dos vértebras machacadas. “Lo mío era la cocina, yo he trabajado de cocinera y repostera y ahora quiero vivir con mi pareja en nuestra parcela. Mi objetivo es vivir mi vida”.
PRODUCTOS DISPONIBLES PARA LOS CORREDORES QUE SE INSCRIBAN
Descubre la camiseta y las zapatillas Joma de la Carrera Ponle Freno de Madrid
El próximo 17 de noviembre, Ponle Freno volverá a convertir las calles de la capital en una marea humana de solidaridad por las víctimas de accidentes de tráfico. De cara a la carrera, Jomaquiere hacer un adelanto de cómo será el producto especial que ha desarrollado como su Sponsor Deportivo Oficial.
EL 17 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
¡Apúntate ya a la Carrera Ponle Freno de Madrid!
El próximo domingo, 17 de noviembre, celebramos la Carrera Ponle Freno de Madrid. Ese día, volveremos a convertir las calles de la capital en una marea humana de solidaridad por las víctimas de tráfico. Los fondos se destinarán al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. ¡Las inscripciones están abiertas!
EL 17 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Abel Antón y Martín Fiz dan el pistoletazo de salida a las inscripciones de la Carrera Ponle Freno Madrid a un precio promocional
El 17 de noviembre, la plataforma impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, volverá a convertir las calles de la capital en una marea humana de solidaridad por las víctimas de tráfico. Los fondos se destinarán al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Abel Antón y Martín Fiz, campeones mundiales de maratón y embajadores de Ponle Freno invitan a participar en la carrera Ponle Freno de Madrid.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Juntos lo hemos vuelto a conseguir: más de 250.000 euros para ayudar a las víctimas de tráfico
Héctor y Seila son solo dos de las víctimas a las que hemos podido ayudar con la recaudación de la Carrera Ponle Freno. Este año, hemos conseguido más de 250.000 euros para los pacientes que se recuperan en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Gracias los corredores que os habéis inscrito a la Ponle Freno de Madrid.
RÉCORD DE RECAUDACIÓN DE LA PONLE FRENO DE MADRID
Juntos lo hemos vuelto a conseguir: más de 18.000 corredores y 250.000 euros para ayudar a las víctimas de tráficO
Héctor y Seila son solo dos de las víctimas a las que hemos podido ayudar con la recaudación de la Carrera Ponle Freno. Este año, hemos conseguido más de 250.000 euros para ayudar a los pacientes que se recuperan en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Gracias los corredores que os habéis inscrito en la Ponle Freno de Madrid.
RÉCORD DE RECAUDACIÓN
Ponle Freno cruza la meta de los15 años dejando huella con su histórica carrera de Madrid
Lo habéis vuelto a hacer. Habéis vuelto a convertir la carrera Ponle Freno de Madrid en una marea humana de apoyo a las víctimas de tráfico, que este año ha batido récord con más de 250.0000 euros recaudados y 18.0000 corredores.
PONLE FRENO HA HECHO HISTORIA
Conoce a los ganadores y las ganadoras de la Carrera Ponle Freno Madrid 2023
Más de 18.000 personas han participado en la 15ª edición de la carrera Ponle Freno de Madrid, logrando una recaudación récord de más de 250.000 euros para ayudar a víctimas de tráfico que se están recuperando en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Conoce a los ganadores y ganadoras.
15 ª EDICIÓN DE LA CARRERA PONLE FRENO DE MADRID
Ponle Freno hace historia en los 15 años de su carrera de Madrid: más de 18.000 participantes y récord de recaudación por las víctimas de tráfico
Ponle Freno ha hecho historia este domingo: Más de 18.000 personas han participado en la 15ª edición de la carrera Ponle Freno de Madrid, logrando una recaudación récord de más de 250.000 euros para ayudar a víctimas de tráfico que se están recuperando en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.