Carrera Ponle Freno Madrid
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Conoce las historias de las víctimas a las que se destina la recaudación de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023
El próximo domingo, 19 de noviembre, celebramos laCarrera Ponle Freno de Madrid. La recaudación íntegra será para víctimas de tráfico como Lara, Carles, Mercedes, Raúl, Mariajo, Carlos, Pablo, José Luís, Nicolás y Natasha, que ya miran al futuro desde sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Lara Tapia: "Quiero estudiar psicología y salir adelante"
Lara iba en el asiento trasero de un coche a comprar a un hipermercado cuando se salió de la carretera. El resto de los ocupantes tuvo lesiones leves, pero ella estuvo quince días en coma y se despertó sin poder mover las piernas. Ahora quiere estudiar psicología y salir adelante”. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid, que celebramos el próximo 19 de noviembre, se destina a las víctimas de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Pablo Onieva: "Quiero recuperar mi vida y volver a disfrutar, aunque sea de otra manera"
Una de las grandes pasiones de Pablo es el esquí, así que acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo pero se marchó el primero porque tenía que madrugar mucho para irse de viaje a esquiar. Salió con su moto pero un coche hizo un cambio de sentido completo en un lugar prohibido, se le cruzó y no pudo esquivarlo. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid se destina a víctimas de accidentes de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS EN MADRID
Mariajo Cornago: "Poco a poco quiero ir recuperando mis aficiones"
Mariajo recogió a sus hijas de 12 y 11 años y a dos amigas tras su entrenamiento de atletismo. Un coche invadió su carril de frente y se produjo el siniestro. Mariajo ni siquiera podía mover las manos y fue una de sus hijas la que tuvo que coger su móvil para llamar a pedir ayuda. Todas las chicas salieron prácticamente ilesas. A ella tuvieron que excarcelarla los bomberos y se despertó tres días después sin poder moverse. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid se destina a las víctimas de accidentes de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
José Luis Peñaranda: "En el primer momento sentí que no quería vivir así. Ahora voy a pelear"
José Luis se montó en el autobús para ir a cortarse el pelo. Iba de pie, agarrado al asa de un asiento. El bus frenó de golpe al chocar con un coche y José Luis salió despedido. Notó un crack en la espalda y ya no pudo moverse. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que celebramos el próximo 19 de noviembre, se destina a las víctimas de tráfico como José Luis. ¡Apúntate ya!
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Carles López: "Una silla no me va a dejar parado, quiero superarme a mí mismo"
Carles es un tipo fuerte, muy deportista. “El Carles de antes ya no existe, pero voy a salir de esto lo mejor que pueda. Ya he empezado a hacer deporte. Y lo que más quiero es recuperar mi independencia. Va a ser una vida diferente, pero ¡yo quiero vivir!”. Ahora quiere estudiar nutrición. La Carrera Ponle Freno de Madrid 2023se celebra el próximo 19 de noviembre y destina toda su recaudación a las víctimas de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Natasha Tavarez: "Quiero ayudar a personas como yo, porque la vida no se acaba"
Natasha iba al médico en el coche a las nueve de la mañana y lo primero que recuerda fue despertarse en el hospital moviendo sólo la cabeza, los hombros y parcialmente los brazos. Sufrió una colisión por alcance. “Yo tenía una vida normal con estabilidad laboral, emocional, mi casa, mis amigos… Y ahora no podré volver a andar. Tengo muchas ganas de luchar porque soy tetra, pero no soy inútil. Ahora tengo otras metas”. Apúntate ya a la Carrera Ponle Freno de Madrid y corre por las víctimas de tráfico.
CON TU INSCRIPCIÓN A LAS 15ª EDICIÓN QUE CELEBRAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE
Equípate con estas zapatillas técnicas de Joma al inscribirte en la Carrera Ponle Freno de Madrid
Con tu inscripción a la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023, podrás adquirir unas zapatillas de Joma con un diseño muy especial. Un calzado versátil que podrás usar el próximo 19 de noviembre cuando corras por las calles de la capital.
15 EDICIÓN | 19 DE NOVIEMBRE
Recorrido de 5 KM de la Carrera Ponle Freno Madrid 2023
El domingo, 19 de noviembre, celebramos la 15ª edición de la Carrera Ponle Freno Madrid. Este es el recorrido de 5 KM y lasinscripciones ya están abiertas.
VÍDEO RESUMEN
Carrera Ponle Freno Madrid 2022: el día que batimos récord de recaudación por las víctimas de tráfico
La madrileña plaza de Colón se llenó este domingo de personas dispuestas a correr para salvar vidas. El frío no frenó este domingo a los 15.000 corredores que quisieron salir a las calles para mostrar su apoyo a las víctimas de tráfico. Este año, gracias a vosotros, hemos batido récord de recaudación y hemos vuelto a sentir la misma ilusión y emoción del primer día. ¿Quieres revivir la Carrera Ponle Freno de Madrid 2022?