Carrera Ponle Freno Madrid
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Tenemos que ayudar a Juan, ¡apúntate a la Carrera Ponle Freno Madrid 2022!
La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de tráfico y Juan es una de ellas.
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO
Tenemos que ayudar a Alfredo, ¡apúntate a la Carrera Ponle Freno Madrid 2022!
La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de accidentes de tráfico y Alfredo es una de ellas.
Tenemos que ayudar a Jaime, ¡apúntate a la Carrera Ponle Freno Madrid 2022!
La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de tráfico y Jaime es una de ellas.
Tenemos que ayudar a Anastasio, ¡apúntate a la Carrera Ponle Freno Madrid 2022!
La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de tráfico y Anastasio es una de ellas.
VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Juan y Sole hablan del siniestro vial que los dejó en silla de ruedas
Juan nota cómo su progreso va cada vez más allá con su esfuerzo, y con el apoyo de su familia. Cuando salga quiere ser más autónomo y poder estudiar. A Sole le gustaría recuperarse lo más posible para cuidar de su familia.
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR ELLOS
Alfredo y Anastasio hablan del siniestro vial que los dejó en silla de ruedas
Alfredo y Anastasio hablan de cómo van a afrontar su cambio de vida.
VÍCTIMA DEL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO
Sole: "Fui atropellada en un paso de peatones y quiero empezar una nueva vida"
Un día de enero, Sole salió de casa para coger su coche, cuando cruzaba por un paso de peatones, apareció un vehículo a mucha velocidad que la atropelló. Tras meses de recuperación y tratamiento psicológico ha mejorado, aunque tiene momentos de flaqueza. Dice que no volverá a ser la misma, porque ese 21 de enero cambió su vida. Sole cuidaba a su madre con demencia y su hermano tiene una discapacidad. Lo primordial ahora para ella es recuperarse todo lo posible y poder salir adelante.
Juan: "Cuando me dijeron que no iba a caminar no me lo podía creer"
Al volver de fiesta sin cinturón de seguridad, el coche en el que viajaba Juan empezó a dar vueltas de campana. No recuerda nada. Al despertarse vio que habían pasado dos días y cuando le dijeron que no iba a caminar no se lo podía creer. Ahora su vida se ha complicado y necesita adaptar muchas cosas. Iba a terminar de estudiar para empezar a trabajar, pero todo ha cambiado.
Jaime, en silla de ruedas tras un siniestro en moto: "Mis padres me han inculcado que hay que luchar"
Jaime iba en moto cuando un coche hizo un cambio de sentido en un cambio de rasante y chocó contra él. Le dieron un 1% de probabilidad de sobrevivir y ahora tiene ganas de volver a la vida real. Tiene 26 años e intenta llevarlo de la mejor manera posible. "Luchar, pelear y ser constante" es lo que le han inculcado sus padres. Jaime tiene una hermana con parálisis cerebral y sabe que lo que le ha pasado ha sido un palo para ellos. Antes del accidente, su sueño era ser profesor de Educación Física, ahora va a estudiar psicología porque quiere ayudar a los demás.
David: "Me caí de la moto y ahora aspiro a ser lo más independiente posible"
En una curva, David se cayó de la moto y solo recuerda escuchar el golpe y verse tirado en la carretera. En ese momento se dio cuenta de que no sentía las piernas. Su objetivo ahora es coger fuerza y conseguir la máxima independencia posible.