Energías limpias

PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN
El catedrático Javier García Martínez, Doctor Honoris Causa y Premio Nacional de Investigación: "Periodistas y científicos tenemos la misma misión"
En 'Las Claves de la Brújula', de Onda Cero, han entrevistado al miembro del Comité de Expertos de Constantes y Vitales, el catedrático de química inorgánica Javier García Martínez, que recientemente ha sido distinguido con el Premio Nacional de Investigación 'Juan de la Cierva' en el campo de la transferencia de tecnología por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Lo último
1
El insomnio familiar, una mutación genética que desmantela el sistema neurológico mucho más allá de la falta de sueño
2
Sonsoles Ónega, Manuel Vilas y Collen Hoover en Crea Lectura
3
Un grupo de seis moléculas de ARN permite predecir la supervivencia a corto plazo en mayores con una precisión superior al ochenta por ciento