Feria del Libro
MI PUEBLO LEE
Olite (Navarra) es la primera localidad en acoger la iniciativa ‘Mi Pueblo Lee’ el primer Festival Literario Rural
La iniciativa 'Mi Pueblo Lee' para acercar los grandes eventos como las ferias del libro de Barcelona o Madrid a un ámbito rural y al alcance de todos da comienzo en Olite, un pueblo de Navarra.
LECTURA AL ALCANCE DE TODOS
Mi Pueblo Lee, el primer Festival Literario Rural para combatir la España vaciada
La iniciativa Mi Pueblo Lee llegará este año a 18 pequeños pueblos de España que no poseen bibliotecas y desean conocer grandes historias. Lo hará de la mano de autores como Javier Sierra, Almudena Grandes o Rosa Montero.
SÁBADO A LAS 09:30
Descubrimos de la primera novela de Bill Clinton, hablamos con Jorge Molist y acompañamos a Geronimo Stilton en el próximo Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura hablamos con Jorge Molist ganador del premio de novela Fernando Lara 2018 por 'Canción de sangre y oro'. A continuación acompañamos a Geronimo Stilton a la Feria del Libro de Madrid para celebrar sus 15 años en España. También viajamos hasta Estados Unidos a Nueva York para conocer la historia de 'El presidente ha desaparecido' la primera novela escrita por Bill Clinton y James Patterson. Todas las novedades literarias en Crea Lectura el próximo sábado a las 09:30 horas.
DEBATE ORGANIZADO POR ATRESMEDIA Y MODERADO POR HELENA RESANO
Moderna de Pueblo, Manuel Bartual y Hematocrítico narran sus viajes de lo digital al papel en un nuevo foro de CreaCultura
'La creación cultural no tiene fronteras: tres autores narran sus viajes con éxito de lo digital al papel' es el nombre del nuevo foro de CreaCultura, organizado por Atresmedia en la Feria del Libro de Madrid. En esta ocasión, Raquel Córcoles (@ModernaDePueblo), Manuel Bartual (@ManuelBartual) y Miguel Ángel López (@Hematocritico), compartirán sus viajes virales de lo digital al papel y hablarán sobre la creación cultural, en un debate moderado por la periodista Helena Resano el martes 5 de junio, a las 18:30 h., en el Espacio Jóvenes Car2go.