Juan Eslava Galán
YA A LA VENTA
‘La tentación del Caudillo’, las negociaciones entre Hitler y Franco en el nuevo libro de Juan Eslava Galán
Los acontecimientos que rodean al motivo por el que Hitler perdió la guerra y España terminó en dictadura, vienen determinados por multitud de decisiones y negociaciones. Una de ellas, que Franco y Hitler no se terminasen de aliar y España no entrase en la Segunda Guerra Mundial. De todo ello nos habla Juan Eslava Galán en 'La tentación del Caudillo' su último libro que ya puedes comprar en tu librería de confianza.
POR JUAN ESLAVA GALÁN
'La conquista de América contada para escépticos', el nuevo libro de Juan Eslava que cuenta la historia sin mitos ni leyendas
Juan Eslava, de la mano de la editorial Planeta, añade un nuevo capítulo a su saga literaria “historia contada para escépticos” con la conquista de América. En este ensayo se desmienten tanto las leyendas rosas como el oscurantismo que rodean a este periodo y, a pesar de su escrupuloso rigor, el argumento logra, a través de la ironía y oportunos diálogos, una importante nota de humor.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Un terapia génica con CRISPR muestra eficacia contra el sarcoma de Ewing, un cáncer infantil poco común
2
Compromiso Atresmedia
Importante avance en la detección precoz del Alzheimer con un análisis de sangre
3
Actualidad
La 5ª Edición de los Premios Internacionales de Movilidad reúne a su jurado