Karmele Jaio

'LA CASA DEL PADRE'
Karmele Jaio: “Los hombres nuevos a los que dedico la novela son los que hacen una reflexión sobre el lugar desde el que miran al mundo”
‘La casa del padre’ invita al lector a que se haga preguntas y reflexione sobre los roles de género en la sociedad actual. Karmele Jaio nos cuenta más detalles sobre su novela.

YA A LA VENTA
'La casa del padre' de Karmele Jaio la reflexiva novela sobre los roles de género que nos limitan
Karmele Jaio una de las autoras más potentes de panorama literario vasco acaba de publicar 'La casa del padre' (Editorial Destino) una novela que nos habla de las maneras de construir y transmitir la masculinidad y de la enorme influencia del género en la vida de mujeres y hombres.
Lo último
-
1
Alana Portero, Carmén Posadas y Murdoku, en Crea Lectura
-
2
Actualidad
Una tecnología de grafeno ofrece información en tiempo real sobre la vulnerabilidad neuronal tras un ictus
-
3
Actualidad
Descubren cómo un gen vinculado al Alzheimer daña los vasos cerebrales y favorece la acumulación de proteínas tóxicas