Mi pecado
'MI PECADO' EN CREA LECTURA
Javier Moro: "Conchita Montenegro fue la actriz española que abofeteó a Clark Gable"
El escritor Javier Moro presenta en Crea Lectura su última novela, 'Mi Pecado', Premio Primavera 2018- En él relata parte de la desconocida historia que vivió una de las actrices españolas más internacionales, que no muchos recuerdan: Conchita Montenegro. 'Mi Pecado' nos transporta al Hollywood de los años 30 para comprobar cómo vivían los españoles en Los Ángeles de aquella época, y sobre todo para hacernos partícipes del romance que tuvo la actriz Conchita Montenegro con el actor británico Leslie Howard.
EL SÁBADO, A LAS 9.30, EN LA SEXTA
Javier Moro, Almudena Grandes y María Oruña: ¿Qué más motivos necesitas para engancharte a Crea Lectura?
Esta semana, en el programa Crea Lectura, Javier Moro nos desvela la historia de Conchita Montenegro, protagonista de su novela 'Mi pecado', premio Primavera 2018. Descubrimos la historia de 'Los pacientes del Doctor García' de la mano de su autora, Almudena Grandes. Además, María Oruña nos lleva a Cantabria con su novela 'Donde fuimos invencibles', una historia llena de misterio. Estas y otras novedades literarias, el próximo sábado a las 9.30 en laSexta.