Objetivos de Desarrollo Sostenible
COMPSOMISO PARA ELIMINAR LA INFECCIÓN
Día Mundial de la Hepatitis C: Sanidad insiste en la necesidad de un diagnóstico rápido
Con motivo del Día Mundial de la Hepatitis C, el Ministerio de Sanidad ha recordado la necesidad de impulsar la rapidez en el diagnóstico de esta infección y de vincularla a tratamientos basados en fármacos antivirales, que la curan en más del 95% de los casos.
A NIVEL MUNDIAL
Europa lidera la reducción de la mortalidad por enfermedades no transmisibles
La Organización Mundial de la Salud ha anunciado que el continente europeo estaría cada vez más próximo a alcanzar la meta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030. En esta ocasión, la organización ha informado de los progresos de esta región a la hora de disminuir la mortalidad provocada por enfermedades de carácter no transmisible.
Lo último
1
Actualidad
La DGT activa la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico con 9 millones de desplazamientos previstos en Semana Santa
2
Compromiso Atresmedia
Un estudio europeo alerta sobre la ausencia de la especialidad MIR en enfermedades infecciosas en España
3
Actualidad
La DGT respalda reducir la tasa de alcohol al volante a 0,1 mg/l y propone más controles y sanciones