peligro
DENUNCIA PONLE FRENO
Pavimento hundido que supone un riesgo para la conducción y que genera ruidos molestos para los vecinos
Los dos carriles de esta carretera de Camargo (Cantabria) presentan un hundimiento de entre 5 y 10 centímetros de profundidad desde hace varios años. Esta zona constituye la entrada a un polígono, por lo que, además del riesgo de accidentes que supone, la entrada de los camiones provoca un gran ruido que molesta a las viviendas colindantes.
DENUNCIA PONLE FRENO
Pavimento dañado y desgastado en esta carretera de Santander
Toda la calle Paseo Menéndez Pelayo de Santander está en un estado lamentable desde hace al menos dos 2 años. El pavimento presenta decenas de daños, por no hablar del mobiliario urbano. Esto supone un riesgo para la conducción y para la seguridad vial.
DENUNCIA PONLE FRENO
Calzada con riesgo de accidentes por su falta de iluminación y su presencia de baches
El terreno de esta calzada de Cartagena (Murcia) resulta muy peligroso porque presenta un pésimo estado con socavones muy profundos; además, se trata de una zona sin iluminación, lo que incrementa el riesgo de accidentes.
DENUNCIA PONLE FRENO
Esta carretera donde paran los autobuses escolares pone en peligro la seguridad vial
El colegio de Treviño (Burgos) se encuentra al lado de la carretera CL-127 donde los autobuses escolares tienen un lugar muy pequeño para parar, que suele estar bloqueado por coches o maquinaria agrícola porque no existe una señal que prohíba el estacionamiento. Además, el aparcamiento mas cercano presenta una acera estrecha o inexistente, carece de pasos de cebra y la limitación de la vía se sitúa en 50 kilómetros por hora, en lugar de 20; todo ello supone un gran riesgo para la seguridad vial.
DENUNCIA PONLE FRENO
Esta carretera de acceso a viviendas en Toledo está poco iluminada y carece de acera
Desde hace meses, la gran mayoría de las farolas que iluminan el acceso a la urbanización Pozuelo en Yuncos (Toledo) están fundidas. Además, la vía no tiene acera, de manera que peatones y vehículos deben compartir la misma calzada, lo que, añadido a la falta de iluminación, hacen de este un tramo muy peligroso.
DENUNCIA PONLE FRENO
Esta carretera presenta numerosos socavones y tarda años en ser reparada
En la zona de Cami Pla de Cuart, dentro del término municipal de Aldaia (Valencia), se encuentra esta carretera secundaria con mucho tráfico de coches y camiones de gran tonelaje. Hay al menos siete socavones como el de la imagen. Cada vez que es reparado, tarda poco tiempo en levantarse de nuevo y suelen pasar tres años hasta que le ponen solución.
DENUNCIA PONLE FRENO
Peligrosa carretera de Barcelona con el stop y los pasos de cebra sin pintar
El stop y los pasos de cebra de las calles situadas en el Cruce Mars Mortes con Pompeu Fabra en Cubelles, (Barcelona), están sin pintar, por lo que ya se han producido dos accidentes en esta semana. Además, en Pompeu Fabra siempre se supera el límite de velocidad, lo que resulta muy peligroso y puede provocar accidentes.
DENUNCIA PONLE FRENO
Carretera mal señalizada en Asturias
Esta vía está mal señalizada, no tiene pasos de cebra y se producen continuos excesos de velocidad, lo que supone un peligro para la seguridad vial, donde casi atropellan a mi perro. Según la nueva ley de Tráfico, esta carretera urbana con un carril para cada sentido debería tener señales que limiten la velocidad a 30 kilómetros por hora.
DENUNCIA PONLE FRENO
Esta carretera de acceso a las viviendas en Tenerfe está abierta y puede provocar accidentes
La carretera da acceso a las viviendas del número 14 al 22B en el municipio de Tacoronte, en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) se encuentra en un estado muy peligroso porque la calzada está abierta y levantada y, además, la tubería del agua, con una posible rotura, se encuentra a la vista. Se han puesto varias denuncias al Ayuntamiento de Tacoronte y hasta la fecha no han procedido hacer nada.
DENUNCIA PONLE FRENO
Calle peatonal peligrosa a causa de esta señal en mal estado
Señal en mal estado en esta calle de Almería. Al no haber pivotes ni señales más aclaratorias de prohibición de aparcamiento ni estacionamiento, se produce una fila de coches aparcados que impiden el paso de peatones o provocan que estos se aparten si viene algún vehículo. Todo ello ha dado lugar a un sin fin de accidentes en esta calle en pleno centro.