Proyecto Salvavidas
DE LA MANO DEL PROYECTO SALVAVIDAS
Meliá Hotels International convierte sus hoteles en espacios cardioprotegidos con la instalación de desfibriladores
Meliá Hotels International ya es una de las primeras cadenas que certifica sus hoteles como espacios cardioprotegidos gracias a la instalación de desfibriladores en sus instalaciones y a la formación específica impartida a sus trabajadores para que sepan realizar una Reanimación Cardio Pulonar (RCP).
CON LA INSTALACIÓN DE DESFIBRILADORES
La Fundación Laboral de la Construcción y el Proyecto Salvavidas se unen para luchar contra la muerte súbita
La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un acuerdo de colaboración con el Proyecto Salvavidas con el objetivo de concienciar la sociedad y hacer frente a las muertes súbitas que se producen en el sector. Así, la entidad colocará desfibriladores en 33 de sus centros de formación, distribuidos en distintas provincias españolas, convirtiéndose, así, en espacios 'cardioprotegidos'.
LA CARDIOPROTECICÓN LLEGA A LA POLICÍA
Un total de 40 comisarías instalan desfibriladores y forman a 500 agentes
La Policía Nacional se une al proyecto Salvavidas, mediante la instalación de desfibriladores semiautomáticos en 40 comisarías y centros policiales de todo el país. El acuerdo incluye la formación de más de 500 agentes, que estarán preparados para poner el aparato en funcionamiento en caso de producirse una emergencia.