Universidad Autónoma de Madrid
TRABAJO LIDERADO POR INVESTIGADORES ESPAÑOLES
Un nueva técnica podría reducir el rechazo de los implantes médicos
Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y el centro tecnológico y de investigación CEIT-IK4 están trabajando en una innovadora técnica que podría reducir el rechazo de los implantes ya que permitiría modificar la superficie del material empleado en estas prótesis.
PARA APOYAR ECONÓMICAMENTE NUEVOS PROYECTOS
La FUAM crea el fondo de patrocinio para la ciencia y la innovación
La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) ha creado el Fondo de Patrocinio para la Ciencia y la Innovación, un proyecto que busca apoyar económicamente los proyectos excelentes e innovadores generados en la Universidad Autónomade Madrid (UAM) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Lo último
1
Empresas por la Movilidad Sostenible llama a la sensibilización ciudadana para impulsar ciudades más saludables en la Semana Europea de la Movilidad 2025
2
Un estudio identifica factores que ayudan a las células tumorales a resistir el daño en el ADN
3
Bilbao
Bilbao se suma este año al Circuito de Carreras de Ponle Freno en una cita que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de septiembre