Universidad de Oxford
GRAN AVANCE CONTRA LA COVID-19
La vacuna de la Universidad de Oxford ofrece resultados prometedores contra el coronavirus
Investigadores de la Universidad de Oxford han conseguido desarrollar el doble de protección en la fase 1 generando anticuerpos y además células T. Esto supone un gran avance en la lucha contra el coronavirus.
UN 54% MÁS DE PROBABILIDADES
Los hombres más altos y obesos tienen más riesgo de padecer cáncer de próstata
Un estudio observacional realizado a más de 140.000 varones de ocho países europeos a los que se realizó un seguimiento durante catorce años ha confirmado que los hombres más altos y obesos tienen más riesgo de padecer y morir por un cáncer de próstata más agresivo.
Lo último
1
Alejandro Roemmers nos sumerge en un enigma a través del tiempo con El misterio del último Stradivarius
2
Misterio en el Barrio Gótico: lo nuevo de Sergio Vila-Sanjuán es una trepidante novela que recorre el alma secreta de Barcelona
3
Dan Brown vuelve con su célebre personaje Robert Langdon en El último secreto