CAMPAÑA DE WWF

CAMPAÑA DE WWF

Firma la petición 'Ni un grado más'

El planeta se calienta cada vez más. Nuestra vida se está viendo afectada lo que está provocando lluvias extremas y sequías prolongadas, escasez de alimentos, daños en ecosistemas esenciales como el Ártico, los océanos o los bosques tropicales o extinción de especies maravillosas. Actúa ya contra el cambio climático. Firma la petición.

¿Qué podemos hacer?, el póximo mes de diciembre, líderes de todo el mundo se reunirán en la Cumbre de París para hablar del futuro del clima. 

¿El objetivo?, llegar a un acuerdo que evite un cambio climático sin precedentes porque todavía estamos a tiempo. 

Un modelo energético más saludable, seguro y justo es posible y el cambio ya está en marcha, aunque algunos gobiernos y empresas sigan poniendo obstáculos.

Por todo ello, nuestro país pide al Gobierno que aplique en España y defienda en la Cumbre de París un modelo 100% renovable y el fin del apoyo a los combustibles fósiles y contaminantes.

¿Te unes para luchar contra el cambio climático?. 

Firma contra el cambio climático: 'Ni un grado más', y entre todos podremos evitar los peores impactos del cambio climático sobre las especies, la naturaleza y los seres humanos.

Hazte Eco | WWF | Madrid | 18/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.