GRAVE INCENDIO FORESTAL EN LA ISLA

GRAVE INCENDIO FORESTAL EN LA ISLA

Alejandro Sanz envía su apoyo a la gente de la isla de La Palma en su lucha contra el incendio

Alejandro Sanz, que actúa en Canarias este fin de semana, ha mandado "un fuerte abrazo a toda la gente de la isla de La Palma", que desde ayer lucha contra un gran incendio forestal, porque "todo lo que ocurre en ese paraíso nos afecta a todos".

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Getty Images

El cantante, que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, presentó en rueda de prensa, los conciertos que tendrán lugar en Canarias en los próximos días y recordó que él pasó en las islas una época de su vida en la que necesitaba refugiarse. "En estas islas encontré la inspiración para poder escribir", manifestó.

Alejando Sanz señaló que "no podía cerrar" la gira de nu disco sin pasar por Canarias, ya que las islas son "un paso obligatorio" y "uno de los sitios" en los que más disfruta sobre un escenario.

El incendio forestal comenzó en la isla de la Plama el pasado, miércoles 3 de agosto, y todavía sogue sin estar controlado del todo, además, podría complicarse debido a las malas condiciones meterológicas de la isla.

Unos 200 efectivos y ocho medios aéreos de distintas administraciones trabajan en la extinción de este grave incendio forestal y que afecta ya a entre 1.500 y 2.000 hectáreas de superficie.

Hazte Eco | EFE | Madrid | 05/08/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.