LA MAYORÍA ESTARÁN PROHIBIDAS EN ESPAÑA A PARTIR DE 2021

LA MAYORÍA ESTARÁN PROHIBIDAS EN ESPAÑA A PARTIR DE 2021

El fin de las bolsas de plástico cada vez más cerca: ¿cuáles debemos utilizar para que nuestras compras sean más sostenibles?

El plástico es un gran enemigo para nuestro planeta. Hasta hace unos meses, en los supermecados, tiendas o establecimientos nos ofrecían bolsas de plástico de manera gratuita pero, desde el pasado 1 de julio es obligatorio que nos cobren por ellas, según establece el Real Decreto que regula la prohibición total de las bolsas de este material. Se trata de un paso intermedio para desincentivar su consumo ya que la prohibición total de las mismas entrará en vigor en 2021. Pero, de momento, hasta que dejen de estar prohibidas, ¿cuáles son las que más o menos impacto provocan en nuestro planeta? Lo descubrimos de la mano de Greenpeace.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.