SU HISTORIA SE HA HECHO VIRAL

SU HISTORIA SE HA HECHO VIRAL

El dueño de ‘Pesesín’ se va de vacaciones y le deja en el portal para que lo cuiden sus vecinos

Muchas veces cuando nos vamos de vacaciones no nos podemos llevar a nuestras mascotas. Esto es lo que le ha pasado a 'Pesesín'. Su dueño pidió a sus compañeros de bloque, con una nota anónima, que le cuidaran y la respuesta de sus vecinos no se hizo esperar. Esta es su historia.

Pesesín
Pesesín | Twitter

A raíz del tuit de una de las vecinas, quien explicó que un vecino de su edificio en Vallecas (Madrid) se fue de vacaciones y dejó al pez en el portal junto a un bote de comida para que alguien lo cuidara. La historia se ha convertido en viral en las redes en muy poco tiempo.

'Pesesín' iba acompañado de una nota anónima que decía: "¡Hola vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a Pesesín. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer (sólo se le debe dar una vez al día). Dejo comida y un cuadro para saber cuándo comió. Muchas gracias".

El apunte iba acompañado de un cuadrante con todos los días que estaría de vacaciones el vecino, para que se apuntara cuándo se le ha dado de comer al animal. La respuesta de los vecinos ha sido muy solidaria, e incluso se han animado a dejar sus mensajes en la nota diciendo cuándo se le cambió el agua al pez.

La Policía también se 'ha hecho eco' de esta historia y se ha animado a tuitearla como ejemplo de alternativa al abandono animal.

Agencias | Madrid | 12/07/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.