PROGRAMA 174

PROGRAMA 174

Dulces tradicionales ecológicos para estas navidades

En el programa de 'Hazte Eco' descubrimos a 'Mamá Kokore', un obrador donde se elaboran deliciosos dulces con ingredientes naturales y ecológicos. Su fundadoras han pasado de trabajar en la serie de Antena 3, Velvet, a hacer estas galletas, pasteles y helados artesanos. Una gran alternativa para los dulces navideños, típicos de estas fechas.

'Mamá Kokore' es un obrador de pastelería vegana sin gluten donde todos los productos están elaborados de forma natural y con materias primas, de primera calidad, procedentes de la agricultura ecológica.

Irene Navarro y Bea Revilla tabajaban en el área de producción y maquillaje de Velvet, serie de Antena 3, y juntas decidieron embarcarse en esta aventura de convertirse en pasteleras artesanas con este proyecto que fomenta el consumo responsable.

'Mamá Kokore' es también un espacio para compartir información, en el que las personas interesadas pueden asistir a diferentes charlas y talleres de cocina donde podrán aprender y practicar mientras preparan saludables y deliciosas recetas para toda la familia.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:17 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.